Características y comportamiento de los hidrocarburos
>> Demos





En este libro el profesor Marcías Martínez comparte la autoría intelectual con otro autor, en este caso el profesor Ramiro Pérez Palacio, de Colombia. Un texto presentado en 300 páginas, dedicado a los que se inician en el estudio del gas natural; de uso común en los niveles de pregrado en las escuelas de petróleo de Venezuela y Colombia. Los estudiantes suelen encontrar las explicaciones de una gran cantidad de fundamentos que, por lo general, no se consiguen escritos de manera sencilla. 

En el nivel de posgrado, los participantes siguen apegados al texto para refrescar conceptos y profundizar conocimientos que pueden haberse quedado en el pasado. 

Se puede decir es que un texto fundamental para los estudiosos de esta materia. Cualquier otro conocimiento de nivel superior, tendrá sus bases en esta información. Es decir, no se puede pretender dominar temas inherentes a la deshidratación del gas natural, la eliminación de los componentes ácidos, el diseño de tuberías y redes, el estudio conceptual de los separadores y lo inherente al comportamiento de los fluidos compresibles si la persona no está al día con los conceptos de aquí se presentan.
 

 
Productos de ICONSA
ICONSA USA
(Unidad de Servicios Académicos)
Ingenieros Consultores
y Asociados C.A.